Plano entero de dos niñas bailando ballet durante la presentación de una obra de teatro. En el fondo el telón está decorado con estrellas de utilería. Están en el interior de una escuela durante una jornada de presentaciones artísticas. | Archivo La Unión
Archivo La Unión
Plano entero de dos niñas bailando ballet durante la presentación de una obra de teatro. En el fondo el telón está decorado con estrellas de utilería. Están en el interior de una escuela durante una jornada de presentaciones artísticas.

Plano entero de dos niñas bailando ballet durante la presentación de una obra de teatro. En el fondo el telón está decorado con estrellas de utilería. Están en el interior de una escuela durante una jornada de presentaciones artísticas.

Gonzalo Carrasco Sandoval

Aproximadamente el año 1953

Detalles

Inventario: N35_0000196_21
Tipo: Fotografía
Tamaño: 35mm
Técnica: negativo poliester blanco y negro
Ubicación: Sin ubicación
Comuna: Desconocido
Locación: Urbano
Elementos: niñas, vestidos, Zapatos de ballet, Escenario, Telas, Telón, Estrellas de utilería, Escuela
Categorías: Educación - Eventos escolares, Educación - Otros establecimientos urbanos, La infancia y la juventud - Juegos y actividades, La infancia y la juventud - Niños y niñas

¡Ingresa a tu cuenta para obtener más opciones!

Personas

No tenemos datos de personas que aparezcan, pero si tu reconoces a alguien puedes ingresar un aporte más abajo para que las agreguemos.

Mapa

Nadie ha mapeado esta foto aún, ¡sé el primero en mapear!

Aportes de Usuarios

Archivo de La Unión 13/08/2025

Todavía no hay comentarios ni aportes, escríbenos uno!

Ministerio de las Culturas Municipalidad Colun

Con el apoyo tecnológico de:

AWS Azure Algolia

Repositorio hecho gracias a los aportes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural a través del Fondo de Mejoramiento Integral de Museos.